Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes de días hábiles. Con las compras realizadas y corroboradas, hasta las 14:00hrs.
Enviaremos el número de orden de envió a vía Whatsapp como también enviamos la respectiva boleta o factura, que será por el costo de la pantalla; no podemos emitir boleta o facturar del costo de envío ya que no es nuestro giro o servicio.
Los envíos se están realizando vía Chilexpress a la dirección señalada por usted, donde pueda recibir a tiempo holgado una encomienda ya que las empresas de transporte no establecen horario fijo de entrega.
Las pantallas se despachan en una caja de cartón rígido, con las especificaciones de traslado de un producto frágil y envueltas en plástico burbuja para asegurarlas, pero eso no quiere decir que una mala manipulación de la caja pueda ocasionar daño al producto en su interior, por lo tanto, debe exigir que la caja entregada no este aplastada, mojada o con deformaciones u otro daño que pudiese afectar el producto en su interior. En estos casos usted no debiese recibir su encomienda, argumentando simplemente que llegó con daño aparente en su manipulación.