Despacho

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes de días hábiles. Con las compras realizadas y corroboradas, hasta las 14:00hrs.

Enviaremos el número de orden de envió a vía Whatsapp como también enviamos la respectiva boleta o factura, que será por el costo de la pantalla; no podemos emitir boleta o facturar del costo de envío ya que no es nuestro giro o servicio.

Los envíos se están realizando vía Chilexpress a la dirección señalada por usted, donde pueda recibir a tiempo holgado una encomienda ya que las empresas de transporte no establecen horario fijo de entrega.

Las pantallas se despachan en una caja de cartón rígido, con las especificaciones de traslado de un producto frágil y envueltas en plástico burbuja para asegurarlas, pero eso no quiere decir que una mala manipulación de la caja pueda ocasionar daño al producto en su interior, por lo tanto, debe exigir que la caja entregada no este aplastada, mojada o con deformaciones u otro daño que pudiese afectar el producto en su interior.  En estos casos usted no debiese recibir su encomienda, argumentando simplemente que llegó con daño aparente en su manipulación.

Sobre las instalaciones

Los errores en la elección del producto son pocos, y para ello le asesoramos vía Whatsapp para definir con la mayor certeza posible qué pantalla necesita su equipo. En caso que el ensamblador no es suficientemente claro en la información de la pantalla ocupada por su equipo, nosotros mismos se lo señalaremos para juntos poder obtener el modelo especifico de pantalla.

El proceder es muy sencillo, si usted aporta los datos necesarios para que le indiquemos qué pantalla comprar y cometemos un error, nosotros correremos con los gastos de devolución o reembolso. Pero si usted no nos indicó el modelo completo, ya sea del equipo o pantalla o el equipo presenta un problema además de la pantalla, usted como comprador correrá con los gastos de devolución, cambio o reembolso.